Último Momento
Home / Actualidad / Grave denuncia contra tesorero de Cariglino

Grave denuncia contra tesorero de Cariglino

Se trata de Ramón Enrique Cuaranta, su ex mujer lo acusa penalmente de violencia de genero hacia ella y su pequeño bebé de apenas 6 meses de vida. Ahora deberá presentarse ante la justicia.

Es el mismo referente del ex intendente de Malvinas Argentinas, que fue señalado por propios y extraños, luego de que se comprobara que se quedó con gran parte del dinero destinado para el pago de fiscales de Juntos por el Cambio, en las últimas elecciones. Ahora la que arremetió contra él, es la madre de su hijo de apenas 6 meses. La mujer se presento ante la justicia y documentó que Cuaranta es “una persona violenta”, quien siempre la agredió “psicológica y verbalmente, de modo que con frecuencia la insultaba, humillaba y denigraba…”. La joven víctima, solo busca que el violento hombre cumpla con su rol de padre y le pague la cuota alimentaria, a la que se niega.

Mientras tanto, Cuaranta se muestra libremente con quien fue su amante durante meses y recientemente blanqueó su relación con la persona que está a cargo del bunker central de Juntos por el Cambio, en el centro de Los Polvorines.

En la denuncia, también quedó plasmado que pese a que están separados hace tres meses, Cuaranta la golpeó y amenazó con quitarle a su bebé.

Ahora, el hombre de confianza de Jesús Cariglino debe presentarse en los próximos días ante la justicia. Además se lo investiga por un presunto enriquecimiento ilícito, luego de que se comprobara que posee varios vehículos de alta gama. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *