Último Momento
Home / Actualidad / Caso de abuso sexual envuelve a los Cariglino

Caso de abuso sexual envuelve a los Cariglino

Se viralizó un video en redes sociales donde Juan Cruz Cariglino, hijo del ex senador provincial Roque Cariglino y sobrino de Jesús, baila desnudo y le pasa el pene por la cara a una mujer dormida. El lugar de la escena es donde suelen recibir a funcionarios y vecinos para distintas reuniones.

El mismo apellido siempre. Siempre acompañado de algún escándalo. Esta vez no se trata de algún episodio de corrupción o del accionar violento de las patotas. En esta oportunidad el hecho es tan aberrante como repudiable: abuso sexual. El protagonista de semejante delito es Juan Cruz Cariglino, hijo del ex senador provincial Roque, hermano del concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas Maximiliano, sobrino del viejo alcalde malvinense Jesús.

En la filmación, capturada por un celular de algún amigo de Juan Cruz, en lo que se deduce que fue una especie de orgía porque son varios los que participaron del encuentro sexual, se ve al joven Cariglino bailando desnudo frente a una joven que yace dormida en un sillón. El muchacho, tomando su pene con la mano, comienza a moverlo frenéticamente cerca de la cara de la mujer en estado de inconciencia. Juan Cruz, durante la acción, mira a la cámara, hace gestos y se ríe. Disfruta claramente del momento.

“Cuestión que el video es claro. Hay un pide desnudo, que es el hijo de Roque Cariglino, que le pasa el pene por la cara a una piba que andá a saber si no la drogaron o algo así. La cosa es que a esa lugar lo usan para reuniones, es un asco ir a ese lugar y andá a saber si hay manchas de semen o algo”, relata la chica que se animó a compartir el video para denunciar y repudiar el accionar de Juan Cruz Cariglino.

En las reuniones de las que habla la denunciante, por caso, se puede mencionar a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, al ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires  Pablo Avelluto. Además de vecinos, vecinas, y otra larga lista de personajes que desfilaron por la sala de reuniones donde se ve a Juan Cruz abusar sexualmente de una joven. Al cierre de esta nota, ningún Cariglino se pronunció al respecto.